El Gráfico Chile

Mosa valora los “súper poderes” de Mayne-Nicholls en Colo Colo: “La idea es que contemple todas las gerencias”

El presidente de Blanco y Negro se mostró muy feliz por la aprobación de la llegada del ex timonel de la ANFP como vicepresidente del club.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró que el directorio de la concesionaria que maneja a Colo Colo aprobara que Harold Mayne-Nicholls se transforme en el vicepresidente ejecutivo de la institución, con muchos poderes para maniobrar dentro del club.

Tras la reunión en la que se dio luz verde a la medida que deja a Mayne-Nicholls con plenas facultades para actuar en el Cacique, Mosa se mostró muy contento por este hecho y valoró que se está «pensando de la misma manera» dentro de ByN por el bien de los albos.

«Nosotros presentamos un bosquejo del proyecto de Harold, el directorio quiere aportar con sus ideas y si tenemos este nivel de relación que tuvimos hoy y si mantenemos este nivel de respeto en el directorio, vamos bien encaminados. Estas son muy buenas noticias para Colo Colo, porque significa que estamos todos pensando de la misma manera«, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, indicó que «lo que se busca es que la figura de Harold contemple todas las gerencias que tiene hoy Colo Colo. Hemos dicho que vamos a trabajar tanto en los juveniles, como en el desarrollo del estadio y los directores quieren tener una hija de ruta«.

«Estamos todos de acuerdo de manera unánime en que Harold sea el vicepresidente ejecutivo y ahora estamos viendo las opiniones de todos los directores para dejar todo plasmado en la reunión de directorio del miércoles 26. Hemos tenido una conversación agradable y esperamos que se mantengan así las cosas«, añadió.

Por otro lado, negó que con el arribo de Mayne-Nicholls complique las facultades del gerente deportivo Marcelo Espina. «Harold no viene a realizar el trabajo de Marcelo Espina, ni de Alejandro Paul, ni el mío, sino que viene a complementar el trabajo de todos. Todos los directores saben las condiciones por las que llegan y están todos de acuerdo en su llegada. Le quiero dar las gracias a todos los directores por apoyar su arribo«, expresó.

«No hay reparos en cuanto a su contratación y lo que se generó hoy fue una apertura a las funciones que cumplirá. Me siento orgulloso de la forma en cómo afrontaron este tema y pese a las diferencias que han existido, hoy fue todo unánime«, sentenció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos