Nicolás Jarry tendrá una durísima prueba en la qualy del ATP 500 de Londres en Queen's Club

El tenista nacional se enfrentará este sábado con el francés Nicolas Mahut por la primera ronda de las clasificaciones del certamen británico.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (60° del ránking mundial) tendrá una durísima tarea en la qualy del ATP 500 de Londres, que se realiza en el histórico Queen's Club, la cual comenzará este sábado.

El tenista chileno enfrentará a un experto sobre pasto, el francés Nicolas Mahut (189°), quien supo ser finalista de este torneo hace unos años atrás y que está jugando los últimos partidos de su carrera.

El duelo entre Jarry y Mahut será este sábado, no antes de las 09:00 horas de nuestro país, en el Court 2 del complejo londinense, certamen de largos años de tradición dentro del ATP Tour.

En caso de avanzar, el Príncipe chocará en la última ronda con el ganador del partido entre el joven español Alejandro Davidovich Fokina y el australiano Bernard Tomic.

Además, el sábado se conocerá el cuadro principal del certamen, donde espera Cristian Garin, 32 del mundo, quien ingresó directo al cuadro.

Garín y Jarry seguirán la misma ruta de torneos sobre arcilla tras Wimbledon

Los dos tenistas chilenos están centrados en los torneos sobre césped, pero también miran el futuro donde vienen más campeonatos sobre tierra batida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo