El Gráfico Chile

Nuevo fichaje millonario del West Ham confiesa su admiración por Pellegrini: “Es uno de los mejores del mundo”

Los hammers pagaron 24 millones de euros por el mediocampista español Pablo Fornals, procedente del Villarreal de España.

El mediocampista español Pablo Fornals se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del West Ham United. El equipo comandado por el director técnico chileno Manuel Pellegrini pagó 27 millones de euros por adquirir el pase del jugador que procede del Villarreal de España.

En el anuncio oficial por parte de los hammers de la llegada de Fornals, el nuevo pupilo del Ingeniero confesó su admiración por el ex DT del Manchester City. «A Manuel sólo lo he visto y lo he admirado a través de la televisión. Por supuesto, él fue una gran influencia para venir, porque es uno de los mejores entrenadores del mundo ¿Quién no quiere trabajar con gente así ?«, expresó el nuevo jugador del West Ham.

Fornals es un mediocampista mixto que destaca por su buen manejo de balón y precisa entrega. En West Ham se unirá a Manuel Lanzini, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Mark Noble, Declan Rice y Robert Snodgrass por entrar como hombres encargados de labores creativas.

A sus 23 años y después de fructíferas etapas en Málaga (2015-2017) y Villarreal (2017-2019), este seleccionado español da el salto a la Premier League y sólo queda por detrás del brasileño Felipe Anderson (40 millones de euros) como el fichaje más caro en la historia del West Ham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos