El Gráfico Chile

Paulo Díaz aún no es Millonario: Al Ahli rechazó oferta de River Plate por el defensor de la Roja

El seleccionado nacional es tentado por el equipo de Marcelo Gallardo, pero su actual club, espera una suma mayor por su carta.

En los últimos días parecía que se acercaba la posibilidad de que Paulo Díaz fichara en River Plate, cuadro que ya lo quiso incorporar en enero pasado, luego de que el propio técnico del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, diera el primer paso al llamar telefónicamente al defensa chileno para convencerlo.

Sin embargo, ahora desde Argentina aseguran que las cosas se complicaron para el actual campeón de la Copa Libertadores de América. Según TyC Sports, el Al Ahli de Arabia Saudita, elenco dueño de la carta del seleccionado nacional, rechazó la primera oferta del conjunto trasandino al considerarla insuficiente.

Por eso, las tratativas para encaminar las negociaciones por el ex defensor de San Lorenzo, Colo Colo y Palestino, continuarían en los próximos días.

Consignar que Paulo Díaz se encuentra concentrado con la Roja en Brasil de cara a la Copa América que arranca este viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos