Real Madrid sigue remeciendo el mercado de pases europeo. Hace un par de días, fue anunciado Eden Hazard como flamante refuerzo del club blanco quien tendrá la misión de reemplazar el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo un año.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los merengues no solo piensan en el primer equipo, también lo hacen en la filial del club, el Real Madrid Castilla, por esto es que ficharon a Takefusa Kubo, un joven volante japonés de proyección.
El club de la capital española se le adelantó a su archirrival, Barcelona, y traspasó al mediocampista de 18 años, a cambio de 1,2 millones de euros y firmando por las próximas seis temporadas en el equipo merengue.
Takefusa Kubo tuvo un paso por La Masía y fue uno de los jugadores que causó la sanción de la FIFA al club catalán en 2014, que consistía en la prohibición de fichar jugadores menores de edad. En 2015, abandonó la institución y regresó a Japón.
El volante proviene del FC Tokio, disputó 13 partidos de liga y anotó 4 goles. El joven jugador ya debutó con la Selección de Japón y pese a las intenciones de Barcelona de repatriarlo, Real Madrid se les adelantó y será jugador del Castilla, equipo dirigido por el ex capitán y delantero del club, Raúl González Blanco.
🇯🇵👋 ¡Bienvenido!#HalaMadrid https://t.co/zniNfsWmTs
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 14, 2019