El Gráfico Chile

Bravo y Vidal, juntos en el once ideal de sudamericanos de Barcelona

El Barça está llamando a votar por los mejores jugadores de nuestro continente que han defendido sus colores a lo largo de su historia.

Barcelona junta a Claudio Bravo y Arturo Vidal. Los dos referentes de la Roja aparecen en el once ideal de jugadores sudamericanos del Barça, el que se está conformando a través de una votación abierta publicada en el sitio oficial del club culé.

El Barça publicó un adelanto de la forma que va tomando su once histórico de sudamericanos y Bravo, que compite con el argentino Roberto Bonano, se está quedando con la titularidad en el pórtico, mientras que Vidal le está ganando a los brasileños Philippe Coutinho y Edmilson un lugar en el mediocampo.

Quien no está entrando en el once ideal es Alexis Sánchez. El tocopillano tiene dura competencia para ganarse un puesto en ataque, ya que debe disputar un lugar con el argentino Lionel Messi, además del brasileño Malcom y el venezolano Jeffren.

Barcelona está llevando a cabo esta encuesta abierta con motivo de la Copa América Brasil 2019. En la elección aparecen sobresalientes nombres como el argentino Diego Maradona y el brasileño Ronaldo. Pincha acá para votar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos