Cristian Garin tendrá un duro estreno en el ATP 500 de Queen's

El número uno de Chile (32º) se enfrentará al croata Marin Cilic (15º), campeón defensor del torneo sobre césped que se disputa en Londres.

Por Aton Chile

Un duro escollo deberá enfrentar Cristian Garin (32° del mundo) en su estreno en el ATP 500 de Queen's. Su rival será el campeón defensor y quinto favorito, el croata Marin Cilic (15°).

Gago arriba al césped de Londres tras un buen inicio en la gira sobre pasto luego alcanzar los cuartos de final de 's-Hertogenbosch, donde cayó en un dramático partido contra Borna Coric (14°).

Sin embargo, en la hierba de la capital inglesa, Garin deberá que mostrar su mejor nivel para vencer a un complicado contrincante que sabe de triunfos en esta superficie, ya que el ex 3 del mundo es el actual monarca del torneo.

Nicolás Jarry no pudo con el experimentado Richard Gasquet y quedó fuera del ATP de s-Hertogenbosch

El Príncipe se inclinó ante el galo en dos sets, por parciales de 7-6(8) y 6-4. De todas formas, se cierra una buena semana en el pasto holandés para el tenista chieno, quien subirá en el ranking.

La estadística muestra que la primera raqueta nacional y el tenista croata, que también se coronó en la edición 2012, no tienen enfrentamientos previos.

El vencedor tendrá que enfrentar al ganador de la llave entre el argentino Diego Schwartzman (23°) y un clasificado de la qualy.

El duelo entre Garin y Cilic aún no tiene fecha y hora confirmada en la programación británica.

Garín y Jarry seguirán la misma ruta de torneos sobre arcilla tras Wimbledon

Los dos tenistas chilenos están centrados en los torneos sobre césped, pero también miran el futuro donde vienen más campeonatos sobre tierra batida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo