Cristian Garin y Nicolás Jarry se enfrentarán en Chile

Las dos mejores raquetas nacionales se medirán en un desafío de exhibición, que se llevará a cabo en una cancha sintética en el Gran Arena Montecillo.

Por El Gráfico Chile

Los dos mejores tenistas chilenos del momento, Christian Garin (32°) y Nicolás Jarry (60°), se medirán en un duelo de exhibición. El Tanque y el Príncipe chocarán en un desafío que se llevará a cabo en la superficie sintética del Gran Arena Monticello, el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

Gaiín conquistó dos títulos ATP 250 en este 2019:el de Houston, donde derrotó en la final a Casper Ruud, lo que significó dejar atrás 10 años sin que un tenista nacional ganara un título ATP, y luego el de Münich, quedando entre los tres singlistas con mejor rendimiento en arcilla en la temporada 2019.

Nicolás Jarry sufre nuevo traspié y cae en dramático duelo en la qualy de Queen’s

El chileno no pudo entrar al cuadro principal del ATP 500 que se disputa en Londres al caer en tres sets ante el el francés Nicolas Mahut (189º).

"Estoy muy feliz de jugar en Chile frente a Nicolás, somos buenos amigos y me motiva mucho jugar con público chileno, será un buen partido", expresó sobre esta exhibición, el número uno de Chile.

En tanto, Nicolás Jarry ha tenido un gran ascenso en los últimos meses en el ránking ATP y ostenta triunfos sobre potentes adversarios, como el que logró recientemente ante el griego Stefanos Tsitsipas (actual 6 del mundo) en 's-Hertogenbosch.

Ambos tenistas jugarán en la misma cancha sintética donde lo hicieron Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Fernando González, Nicolás Lapenti, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Cristian Garin tendrá un duro estreno en el ATP 500 de Queen’s

El número uno de Chile (32º) se enfrentará al croata Marin Cilic (15º), campeón defensor del torneo sobre césped que se disputa en Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo