Nicolás Castillo se recuperó y asoma como opción en la Roja para el debut en Copa América

El delantero del América estuvo en duda para el estreno ante Japón, sin embargo logró recuperarse y es alternativa para Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda puede respirar tranquilo. El cuerpo médico de la Roja estableció que Nicolás Castillo superó su molestia en el muslo derecho y asoma como opción en el ataque de Chile para debut ante Japón en la Copa América.

El delantero del América de México estuvo un par de días entrenando al margen de sus compañeros producto del edema en su pierna, lo que produjo dudas de su participación en la competición. No obstante, según informó Radio Cooperativa, el formado en Universidad Católica fue revisado este sábado por el cuerpo médico de la Roja y se ratificó que no siente dolor.

De dicha forma, el cuerpo técnico de la Roja recibe una buena noticia previo al estreno en el torneo continental. Nicolás Castillo está recuperado y es opción para integrar la delantera de Chile ante los nipones.

La selección chilena se enfrentará a Japón por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2019, este lunes 17 de junio a partir las 19:00 (hora chilena) en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Vidal respalda a Rueda en la Roja: "Ha llevado a mundiales a selecciones tan humildes como la nuestra"

El Rey defendió el trabajo del colombiano al mando de la Selección. "Con el profe hemos crecido mucho en lo mental", desatacó el referente de la bicampeona de América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo