Nicolás Jarry sufre nuevo traspié y cae en dramático duelo en la qualy de Queen's

El chileno no pudo entrar al cuadro principal del ATP 500 que se disputa en Londres al caer en tres sets ante el el francés Nicolas Mahut (189º).

Por El Gráfico Chile

Después de caer en los cuartos de final del ATP de 's-Hertogenbosch ayer viernes en Holanda, este sábado el tenista chileno Nicolás Jarry se trasladó a Londres donde sucumbió ante el francés Nicolas Mahut (189°) en la qualy del ATP 500 de Queen's.

El chileno cayó en tres sets, por parciales de 3-6, 7-6(4) y 7-6 (8/6), en dos horas y 20 minutos con lo que no pudo ingresar al cuadro principal del tradicional certamen que se juega sobre césped.

Fue una jornada dura para el número 2 de Chile, quien tras un comienzo dubitativo cedió el primer set ante el veterano jugado francés, cayendo por 3-6.

En el segundo acto, Jarry levantó considerablemente su nivel y forzó para que la manga se definiera en un tie break, donde se impuso por 7-4.

En el tercer episodio se vio una cerrada lucha entre el nacional y el galo, debiendo ir a la definición y en la que el chileno desperdició un match point.

Finalmente Mahut se impuso por 8-6 en el tie break. De esta manera Jarry no podrá jugar este tradicional certamen que se disputa sobre césped, y deberá preparar su participación en Wimbledon.

Cristian Garin tendrá un duro estreno en el ATP 500 de Queen’s

El número uno de Chile (32º) se enfrentará al croata Marin Cilic (15º), campeón defensor del torneo sobre césped que se disputa en Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo