Promesa de Japón que fichó en el Real Madrid: "Chile tiene una mentalidad fuerte"

Takefuso Kubo, apodado el "Messi asiático", anticipó el duelo de la selección nipona ante la Roja por Copa América, en donde podría ser titular.

Por El Gráfico Chile/ATON

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes 2019 ha sido el de Takefuso Kubo. El joven japonés de 18 años era una de las estrellas de La Masia, cantera del Barcelona, hasta que en 2015 debió volver a su país después de la sanción de la FIFA sobre los culés por fichar menores de edad.

Por lo mismo, sorpresa generó su anunció como el flamante refuerzo del Real Madrid, donde jugará en la filial durante la temporada 2019-2020. Pero antes de ello, quien ha sido apodado el "Messi asiático" jugará la Copa América 2019 junto al combinado nipón.

Y el primer rival de Japón será Chile. Por lo mismo, Kubo anticipó el duelo ante la Roja, que se jugará en el Morumbi de Sao Paulo. "Han sido el ganador en las dos últimas ediciones de la copa y su mentalidad es fuerte", dijo.

Por otro lado, el reciente fichaje merengue se refirió al certamen continental y explicó que "yo solo tengo que expresar lo que sé en el juego, nada más. Sé que somos un equipo invitado, pero iremos por el triunfo".

Vidal respalda a Rueda en la Roja: "Ha llevado a mundiales a selecciones tan humildes como la nuestra"

El Rey defendió el trabajo del colombiano al mando de la Selección. "Con el profe hemos crecido mucho en lo mental", desatacó el referente de la bicampeona de América.

Finalmente, el joven deportista se refirió a su apodo de "nuevo Messi" y aclaró que "es algo para estar muy orgulloso y me honra, pero aún no estoy a ese nivel. Me quiero centrar en mejorar las habilidades que tengo ahora".

Chile jugará contra Japón el lunes a las 19:00 horas en el Estadio Morumbí, Sao Paulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo