La confesión de Arturo Vidal: "Una vez tuve ganas de dejar la Roja, pero me ganó el corazón"

El mediocampista de Barcelona reveló que en una ocasión se le pasó por la cabeza renunciar a la Selección, a raíz de las críticas que recibía.

Por El Gráfico Chile

Una particular confesión hizo Arturo Vidal en medio de la conferencia de prensa que brindó este sábado en Sao Paulo, en el marco de la previa del debut de la Roja en la Copa América 2019 ante Japón.

"Hay veces que critican y eso duele, pero es parte de esto. Una vez tuve ganas de dejar la Selección, pero me ganó el corazón. Creo que la Selección es lo más importante", dijo el Rey tras ser consultado por sus sensaciones ante ciertos cuestionamientos que recibe en la Roja.

Más allá de eso, el mediocampista de Barcelona destacó que a Brasil 2019 llega en un buen momento. "Me siento bien, estoy feliz, tuve un año realmente muy bueno y espero ayudar a mis compañeros con con el granito de arena necesario", expresó.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja? El calendario de Chile en la Copa América Brasil 2019

La Selección chilena tendrá la difícil misión de defender su inédito bicampeonato continental en un grupo muy complicado. Conoce cuándo son los partidos.

"Estoy en un gran momento. Físicamente estoy perfecto, como Selección esta Copa América nos pilla en un momento de madurez. Hemos tenido muchos días juntos, eso nos tiene muy contentos", complementó.

Después de la irregular temporada 2018-2019 que vivieron Gary Medel y Alexis Sánchez, más la ausencia de Claudio Bravo de la nómina, Arturo Vidal se perfila como el gran referente que tendrá la Roja en la Copa América 2019.

Chile debutará en la nueva edición del certamen continental este lunes 17 de junio ante Japón, en duelo válido por el Grupo C. Se jugará en el estadio Morumbi de Sao Paulo, a partir de las 19:00 (hora chilena).

Bravo y Vidal, juntos en el once ideal de sudamericanos de Barcelona

El Barça está llamando a votar por los mejores jugadores de nuestro continente que han defendido sus colores a lo largo de su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo