El Gráfico Chile

“Peor Imposible”: La prensa argentina destrozó a la Albiceleste tras la derrota ante Colombia

Al otro lado de la cordillera, la prensa no se guardó nada para reprochar la caída del equipe de Lionel Scaloni ante los cafeteros.

Colombia derrotó por 2-0 a Argentina en su debut por Copa América. La Albiceleste no dio pie con bola en su partido inicial en el certamen continental y poco pudo hacer contra un efectivo cuadro cafetero. La prensa trasandina reaccionó con todo ante la derrota sufrida en Salvador de Bahía.

Olé fue el medio más crítico, y tituló: «Peor imposible». En su nota desarrollaron que «Colombia le dio un cachetazo de realidad. Un equipo que tiene una identidad, que tiene un funcionamiento marcado y jugadores que sobresalen justamente por ese respaldo colectivo».

En tanto, Clarín apuntó a lo que serán los próximos partidos de la Albiceleste: «Argentina decepcionó en el debut y dejó muchas dudas de cara al futuro». Además, agregaron que «la historia muestra a la Selección Argentina siempre candidata; la realidad de estos tiempos de cambios entrega un panorama lejos de los focos del escenario principal».

Por otra parte, La Nación Argentina también apuntó al decepcionante estreno: «La selección argentina decepcionó y perdió en el debut de la Copa América ante Colombia». Además, añadieron que «el equipo de Scaloni dejó una pálida imagen frente a los cafeteros del portugués Carlos Queiroz, que hizo méritos para ganar en la etapa inicial y fue demoledor de contraataque en el complemento».

TyC Sports fue más mesurado con su titular: «Dura caída de Argentina ante Colombia en el debut». En la misma línea agregaron que «fue justa derrota para Argentina ante Colombia en el debut de la Copa América, con una actuación que deja mucho por revisar».

Argentina disputará su segundo partido del Grupo B contra Paraguay el próximo miércoles, donde se jugarán todo para salir del negro debut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos