Boualem Khoukhi: el argelino que le dio histórico empate a Catar ante Paraguay

El jugador anotó el 2-2 definitivo a los asiáticos que en su primera presentación en Copa América logró rescatar un valioso punto.

Por El Gráfico Chile

La primera fecha del Grupo B de la Copa América 2019 ya es pasado y los equipos de esa zona ya comienzan a hacer cálculos para tratar de acceder a la segunda fase.

Tras el duelo que disputaron Paraguay y Catar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que terminó con un empate 2-2, se erigió una figura desconocida.

Se trata de Boualem Khoukhi, delantero del representativo catarí y que nació en Argelia. Fue el hombre encargado de darle un histórico punto a su equipo, elenco que debutó en el certamen y obtuvo el primer punto en esta competencia.

Paraguay se durmió y Catar le robó un punto que sorprendió a todos en la Copa América

Los guaraníes ganaban con tranquilidad, pero el cuadro asiáticos se recuperó para sacar un impensado empate en Río de Janeiro.

A los 77 minutos en el borde del área paraguaya, Khoukhi recibió un pase entre líneas y definió ante el arquero guaraní en medio de algunos rebotes que no logró alejar la zaga albirroja.

Gracias a esto, todos los equipos de este grupo están con chances de avanzar a la otra fase.

Catar tendrá un duro desafío, ya que en la siguiente jornada deberá cotejarse ante Argentina de Lionel Messi, elenco que tras la derrota sufrida a manos de Colombia está obligado a ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo