El Gráfico Chile

Ecuador sufrió su primera baja para el partido ante Chile por Copa América

José Quintero fue expulsado a los 23 minutos ante Uruguay y se convirtió en el segundo jugador en conocer la tarjeta roja en el torneo continental.

Malas noticias para Ecuador. José Quintero fue expulsado por un codazo a Nicolás Lodeiro en la primera fecha del Grupo C de Copa América y se perderá la próxima jornada ante Chile en el estadio Mineirao.

PUBLICIDAD

En primera instancia, el árbitro brasileño, Anderson Daronco, le mostró cartulina amarilla al defensa ecuatoriano tras la acción con el mediocampista de la celeste. Sin embargo, el juez revisó la jugada en el VAR y cambió su decisión, expulsando al jugador tricolor cuando corrían 23 minutos de partido.

De esta forma, Quintero se convirtió en el primer jugador expulsado mediante el VAR en la competición y en el segundo en recibir la tarjeta roja en la Copa América de Brasil. En el partido entre Venezuela y Perú por la primera fecha del Grupo A, el defensa de Palestino, Luis del Pino Mago vio la doble amarilla y posterior roja.

Recomendado

Hernán Darío Gómez sufrió su primera baja para el partido ante Chile. El viernes 21 de junio, Ecuador recibirá al combinado nacional en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía a las 19:00 horas.

 

Tags

Lo Último