El Gráfico Chile

Endler y la caída ante Estados Unidos: “Es difícil analizar, pero hicimos un buen encuentro”

La capitana de la Roja femenina, quien fue elegida como la figura de la cancha pese a la derrota 3-0, sostuvo que “nos jugó en contra el balón detenido, la potencia de ellas”.

Aunque no mostró satisfacción, Christiane Endler si exhibió tranquilidad tras la derrota 3-0 de la Roja femenina ante la poderosa Estados Unidos, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Francia 2019.

PUBLICIDAD

«Es difícil analizar, pero hicimos un buen encuentro. Lo sostuvimos bien. Nos jugó en contra el balón detenido, la potencia de ellas, su jerarquía y las jugadas que hacen. Sabíamos que podía ser así, pero no pudimos contenerlas», declaró en la transmisión oficial tras el término del encuentro jugado en el Parque de Los Príncipes.

Endler también se refirió al apoyo efusivo apoyo que recibió desde las tribunas por parte de los aficionados que vieron su notable actuación individual en París.

Recomendado

«Se siente la buena vibra del público que me apoyó. Teníamos la ilusión de hacer un buen papel, pero lamentablemente no se nos dio, pero esto sigue», expresó la meta que milita en el PSG.

En lo que respecta al siguiente desafío para Chile frente a Tailandia, Tiane fue clara: «iremos por los tres puntos sí o sí. Tenemos opciones de terminar bien y haremos todo lo posible para ganar».

Cabe señalar que el próximo rival de la Roja femenina, perdió en el debut ante las estadounidenses por 13-0 y en su segunda presentación con Suecia cayeron por 5-1.

Chile y Tailandia se enfrentarán el próximo jueves 20 de junio a partir de las 15:00 (hora de Chile) y la Roja debe ganar por una amplia diferencia para intentar avanzar de ronda.

Tags

Lo Último