El Gráfico Chile

Garin tiene horario para su duro debut ante Cilic en Queen’s

El número uno de Chile (32º) enfrentará al croata (15º), quien aparece como campeón defensor del torneo que se disputa sobre césped.

Cristian Garin (32°) desea dejar atrás su eliminación en el ATP de ‘s-Hertogenbosch y continuará su gira sobre césped en el ATP 500 de Queen’s para llegar de la mejor manera a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

PUBLICIDAD

En su estreno en Queen’s, Gago enfrentará en primera ronda al campeón vigente del torneo, y ex 3 del mundo, Marin Cilic (15°), duelo que se disputará este lunes en Londres.

El choque entre el chileno y el croata está programado para mañana en el segundo turno del Court Central, después del compromiso entre el español Fernando Verdasco (34°) y el ruso Daniil Medvedev (13°), por lo que saldrían a la cancha alrededor de las 8:30 horas.

Por otro lado, aún no hay horario para el debut del Tanque en el cuadro de dobles, donde hará pareja con el argentino Diego Schwartzman (43° en duplas) y enfrentará al estadounidense Rajeev Ram (25°) y al británico Joe Salisbury (24°).

Tags

Lo Último

Te recomendamos