Garin tiene horario para su duro debut ante Cilic en Queen's

El número uno de Chile (32º) enfrentará al croata (15º), quien aparece como campeón defensor del torneo que se disputa sobre césped.

Por Aton Chile

Cristian Garin (32°) desea dejar atrás su eliminación en el ATP de 's-Hertogenbosch y continuará su gira sobre césped en el ATP 500 de Queen's para llegar de la mejor manera a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

En su estreno en Queen's, Gago enfrentará en primera ronda al campeón vigente del torneo, y ex 3 del mundo, Marin Cilic (15°), duelo que se disputará este lunes en Londres.

Nicolás Jarry sufre nuevo traspié y cae en dramático duelo en la qualy de Queen’s

El chileno no pudo entrar al cuadro principal del ATP 500 que se disputa en Londres al caer en tres sets ante el el francés Nicolas Mahut (189º).

El choque entre el chileno y el croata está programado para mañana en el segundo turno del Court Central, después del compromiso entre el español Fernando Verdasco (34°) y el ruso Daniil Medvedev (13°), por lo que saldrían a la cancha alrededor de las 8:30 horas.

Por otro lado, aún no hay horario para el debut del Tanque en el cuadro de dobles, donde hará pareja con el argentino Diego Schwartzman (43° en duplas) y enfrentará al estadounidense Rajeev Ram (25°) y al británico Joe Salisbury (24°).

Cristian Garin y Nicolás Jarry se enfrentarán en Chile

Las dos mejores raquetas nacionales se medirán en un desafío de exhibición, que se llevará a cabo en una cancha sintética en el Gran Arena Montecillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo