El Gráfico Chile

José Letelier y la Roja en el Mundial: “Mantendremos la ilusión hasta que las matemáticas nos digan lo contrario”

El técnico de la Selección habló en conferencia de prensa luego del partido contra Estados Unidos, y se mostró esperanzado con lo que podría ser la clasificación.

La Roja femenina no pudo con Estados Unidos y quedó pendiendo de un hilo en el Mundial Femenino de Francia. Las nacionales perdieron por 3-0, con lo que quedaron sin puntos y con una diferencia de gol de -5.

Terminado el encuentro, José Letelier, técnico de la Selección, comentó sobre lo que resta de mundial que mantendrán «la ilusión hasta que las matemáticas nos digan lo contrario», pensando en que solo les queda un partido para asegurar la clasificación.

Sobre lo que fue el partido contra las norteamericanas, Letelier apuntó que «el juego fue defensivo porque el rival nos obliga a eso. Queríamos profundizar, pero te cubren todos los sectores. No es fácil competir».

Por último, el entrenador agregó que «hay que pensar en el crecimiento. Las jugadoras entregaron el máximo de sus posibilidades, así que debemos mirar con tranquilidad lo que viene”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos