El Gráfico Chile

Luis Suárez asusta a la Roja: con un gol y asistencia fue el mejor en la goleada de Uruguay ante Ecuador

El ariete uruguayo demostró su jerarquía y se convirtió en la figura de los charrúas en contundente triunfo sobre la Tri.

Uruguay hizo la lógica e impuso toda su trayectoria para vapulear a Ecuador por 4-0 en el debut en Copa América 2019 en el marco del Grupo C.

La figura del cotejo fue Luis Suárez, goleador de la Celeste, quien fue determinante en el desarrollo del juego y también en el marcador.

El ariete se inscribió con un gol y una asistencia, con lo que mete miedo de cara al choque con la Roja, que se jugará en en la tercera fecha en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A los 6 minutos Suárez desbordó por la derecha y envió un centro que conectó Nicolás Lodeiro, quien abrió el marcador en el estadio Mineirao.

El “Pistolero” anotó a los 44’ tras un córner desde la izquierda que ejecutó Lodeiro, el balón lo pivoteó Martín Cáceres en el área y apareció la estrella Charrúa para anotar con el borde externo.

En el segundo tiempo el compañero de Arturo Vidal en Barcelona también buscó llegar a la red, pero no pudo ante el arquero Alexander Domínguez.

Uruguay se medirá en la segunda fecha del certamen ante Japón e intentará abrochar su clasificación a cuartos de final ante el cuadro asiático.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos