Luis Suárez asusta a la Roja: con un gol y asistencia fue el mejor en la goleada de Uruguay ante Ecuador

El ariete uruguayo demostró su jerarquía y se convirtió en la figura de los charrúas en contundente triunfo sobre la Tri.

Por El Gráfico Chile

Uruguay hizo la lógica e impuso toda su trayectoria para vapulear a Ecuador por 4-0 en el debut en Copa América 2019 en el marco del Grupo C.

La figura del cotejo fue Luis Suárez, goleador de la Celeste, quien fue determinante en el desarrollo del juego y también en el marcador.

El ariete se inscribió con un gol y una asistencia, con lo que mete miedo de cara al choque con la Roja, que se jugará en en la tercera fecha en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Uruguay le pasó por encima a Ecuador y le demostró a todos que es serio aspirante a ganar la Copa América

El equipo Celeste no tuvo problemas en el debut ante el cuadro amarillo, imponiéndose por un claro marcador que se resolvió en el primer tiempo.

A los 6 minutos Suárez desbordó por la derecha y envió un centro que conectó Nicolás Lodeiro, quien abrió el marcador en el estadio Mineirao.

El “Pistolero” anotó a los 44’ tras un córner desde la izquierda que ejecutó Lodeiro, el balón lo pivoteó Martín Cáceres en el área y apareció la estrella Charrúa para anotar con el borde externo.

En el segundo tiempo el compañero de Arturo Vidal en Barcelona también buscó llegar a la red, pero no pudo ante el arquero Alexander Domínguez.

Uruguay se medirá en la segunda fecha del certamen ante Japón e intentará abrochar su clasificación a cuartos de final ante el cuadro asiático.

Ecuador sufrió su primera baja para el partido ante Chile por Copa América

José Quintero fue expulsado a los 23 minutos ante Uruguay y se convirtió en el segundo jugador en conocer la tarjeta roja en el torneo continental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo