El Gráfico Chile

Paraguay debuta en Copa América ante la incógnita del invitado Catar

El combinado dirigido por Eduardo Berizzo hará su estreno en el certamen continental ante el actual campeón de Asia y organizador del próximo Mundial.

En el segundo partido del Grupo B de la Copa América Brasil 2019 chocarán las selecciones de Paraguay y Catar. El compromiso será válido por la primera fecha y se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

El elenco guaraní afina detalles para este compromiso, que verá el histórico debut de Catar en el torneo, elenco que es el actual campeón de Asia y organizará el próximo Mundial del año 2022.

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo realizó trabajos en el complejo de la Escuela de Educación Física del Ejército, donde el DT sólo tiene una duda para enfrentar a los asiáticos.

Recomendado

La incógnita del técnico de la albirroja pasa por el puesto de lateral izquierdo, que sería ocupado por Júnior Alonso.

En tanto, Catar hará su debut absoluto en la Copa América y llega precedido del trabajo que realiza el DT español Félix Sánchez Bas, quien ostenta haber conseguido el primer título continental para esa nación.

El duelo se jugará a partir de las 15:00 horas de Chile y podrás seguir todas las alternativas en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

DATOS DEL PARTIDO ENTRE PARAGUAY Y CATAR POR LA COPA AMÉRICA DE BRASIL 2019

  1. Paraguay: Junior Fernández, Juan Marcelo Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Matías Rojas o Celso Ortiz, Miguel Ángel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez. DT: Eduardo Berizzo.
  1. Catar: Al Sheeb; Correia, Al-Rawi, Salman, Hassan; Khoukhi, Madibo; Al Heidos, Hatem, Afif y Ali. DT: Félix Sánchez Bas.
  1. Árbitro: Diego Haro, de Perú.
  1. Estadio: Maracaná de Río de Janeiro, con capacidad para 87.000 espectadores.
  1. Hora: 15:00 horas de Chile
  1. TV: Canal 13, TVN, CDF HD, Directv Sports

Tags

Lo Último