El Gráfico Chile

Autogol, lesión y futuro incierto: el día negro del ex jugador de la U Rodrigo Rojas en la Copa América

El mediocampista, con pasado en el fútbol chileno, sufrió una lesión tratando de despejar el balón en el segundo gol de Catar, que significó el empate para los de Medio Oriente.

Paraguay tuvo un complicado debut en la Copa América. Los guaraníes desperdiciaron una ventaja de 2-0 ante Catar, y terminaron empatando 2-2. Justamente, en el segundo gol del cuadro de Medio Oriente, Juan Rodrigo Rojas, intentando despejarla se lesionó.

La jugada del gol no fue del todo clara. El catarí Boualem Khoukhi definió en un cara a cara contra el portero paraguayo, Roberto Fernández, quien desvió el tiro con su pie. Sin embargo, la pelota siguió su trayectoria hacia el arco, y el ex jugador de O’Higgins y Universidad de Chile se lanzó para despejarla, pero finalmente terminó echándola adentro. En esa misma acción, el mediocampista cayó mal y quedó enredado en la portería.

Con claras muestra de dolor, el técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, decidió sacar al jugador del campo, siendo reemplazado por Richard Sánchez en el minuto 79.

De momento, aún no se libera un parte médico, por lo que el futuro del ex Universidad de Chile en la Copa América es incierto. Paraguay enfrentará su segundo partido el próximo miércoles ante Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos