El Gráfico Chile

Suecia goleó a Tailandia y sigue firme en el grupo de Chile en Francia 2019

Las europeas vencieron por 5-1 a las asiáticas y acumulan 6 unidades. Con la victoria sellaron su paso a los octavos de final.

Suecia impuso su categoría sobre Tailandia y obtuvo un sólido triunfo 5-1, válido por la segunda fecha del Grupo F del Mundial femenino Francia 2019.

Linda Sembrant (6′), Kosovare Asllani (19′), Fridolina Rolfo (42′), Lina Hurtig (81′) y Elin Rubensson (90’+6′) anotaron para las europeas. Para las asiáticas marcó Kanjana Sungngoen (90’+1′).

Con este resultado, Suecia consiguió boletos a los octavos de final, ya que si bien matemáticamente no aseguró uno de los dos primeros puestos del grupo, sí selló su opción de avanzar como uno de los cuatro mejores terceros, en el peor de los casos.

Suecia, que en la primera fecha venció 2-0 a Chile, sigue firme en el Grupo F y su próximo desafío será ante Estados Unidos, las actuales monarcas mundiales.

Tailandia, que en su debut en Francia 2019 había sido humillada por Estados Unidos al caer por 13-0, ahora se debe preparara para enfrentar a Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos