Suecia goleó a Tailandia y sigue firme en el grupo de Chile en Francia 2019

Las europeas vencieron por 5-1 a las asiáticas y acumulan 6 unidades. Con la victoria sellaron su paso a los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

Suecia impuso su categoría sobre Tailandia y obtuvo un sólido triunfo 5-1, válido por la segunda fecha del Grupo F del Mundial femenino Francia 2019.

Linda Sembrant (6'), Kosovare Asllani (19'), Fridolina Rolfo (42'), Lina Hurtig (81') y Elin Rubensson (90'+6') anotaron para las europeas. Para las asiáticas marcó Kanjana Sungngoen (90'+1').

Con este resultado, Suecia consiguió boletos a los octavos de final, ya que si bien matemáticamente no aseguró uno de los dos primeros puestos del grupo, sí selló su opción de avanzar como uno de los cuatro mejores terceros, en el peor de los casos.

Suecia, que en la primera fecha venció 2-0 a Chile, sigue firme en el Grupo F y su próximo desafío será ante Estados Unidos, las actuales monarcas mundiales.

Tailandia, que en su debut en Francia 2019 había sido humillada por Estados Unidos al caer por 13-0, ahora se debe preparara para enfrentar a Chile.

Endler responde a las críticas por decir que es de "tendencia de derecha": "Habla del nivel de cultura que tenemos"

La portera y capitana de la Roja salió al paso de las personas que la cuestionan por esta declaración. "Tengo cosas más importantes que hacer", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo