Cristian Garin dio batalla pero no pudo con la experiencia de Marin Cilic y se despidió del ATP de Queen's

La primera raqueta del país cayó en dos parciales en la primera ronda del torneo ante el croata, quien es el actual campeón del torneo.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Cristian Garin (32° del mundo) dio batalla pero se inclinó en dos parciales ante el croata Marin Cilic (15°) por 6-1 y 7-6 (5) en la primera ronda del ATP de Queen's.

El comienzo para el Tanque no fue el esperado, ya que el croata impuso su experiencia y rápidamente quebró y sacó una cómoda ventaja para quedar 4-1 en el marcador. En el primer set, el chileno no pudo encontrar su juego y el campeón defensor del torneo cerró la manga con un rotundo 6-1.

En el segundo parcial, el nacional mostró una mejora en su juego y por varios pasajes complicó a Cilic. Garin comenzó a conectar tiros ganadores y fue así como llevó el parcial al tie break.

Jarry ascendió mientras que Barrios y Tabilo alcanzaron sus mejores ubicaciones en la ATP

Un importante ascenso en el ranking tuvieron los tenistas nacionales durante la semana de competencia.

En la "muerte súbita", la primera raqueta nacional llegó a estar 4-0 en ventaja, sin embargo, volvió a fallar tiros, especialmente por buscar cerrar rápido los puntos en la hierba de Londres, lo que fue aprovechado por el croata.

Cilic se repuso y fue así como cerró el partido por 7-6 (5) y avanzó a la segunda ronda del torneo donde busca revalidar el título.

Así fue la derrota de Garin ante Cilic en Queen's

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo