El Gráfico Chile

DT de Japón valora el esfuerzo de sus jugadores ante Chile: “No nos acobardamos ante al campeón”

Haijme Moriyasu destacó el juego de su escuadra ante la Roja, pese a la dura derrota por 4-0 en el estreno de la Copa América de Brasil 2019.

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, destacó la valentía y el atrevimiento de sus jugadores, en la derrota por 4-0 ante Chile en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en duelo válido por la primera jornada del grupo C de la Copa América.

En conferencia de prensa, el técnico japonés reconoció que «no nos acobardamos ante al campeón actual y tuvimos algunas oportunidades y posibilidades reales de hacer un gol«.

«Es una derrota triste, ellos fueron superiores a nosotros, pero nuestros muchachos nunca se dieron por vencidos, creo que este es el camino que debemos recorrer«, añadió Moriyasu.

Sobre el partido, el DT indicó que «nosotros creíamos en la victoria y salimos a atacar, pero creemos que debemos mejorar la definición si queremos pasar a la siguiente fase«.

«El resultado muestra que fallamos en algunas situaciones concretas. No creo que merecimos no marcar un gol, uno hubiese sido más justo por lo que hicimos en el partido«, sentenció.

Finalmente, elogió a Takefusa Kubo, el «Messi» japonés que fue de los mejores del cuadro de Japón: «Lo hizo muy bien, logró desconcentrar y confundir a la defensa chilena en más de una ocasión, demostró que es un buen jugador«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos