Felipe Flores puede respirar tranquilo y salva su casa tras llegar a acuerdo con Blanco y Negro

"Había sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó", agregó el ex delantero del Cacique.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para Felipe Flores. El actual delantero de Deportes Antofagasta, se encontraba en un duelo legal con Blanco y Negro, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y la vivienda del jugador puma no será rematada.

El atacante formado en Colo Colo cancelará un total de 13 cuotas a la concesionaria que maneja a los albos, cada una por un monto de $5.076.000, según informó el diario La Tercera, poniendo fin al conflicto que casi deja a Flores sin su casa.

Tras el convenio, el delantero señaló que su intención siempre fue llegar a un consenso: “Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban".

Flores no ocultó su miedo por perder el domicilio ubicado en Chicureo y lamentó el conflicto que vivió con el club albo: "La casa es mi mayor bien y no me imaginaba perderla. Había sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó”.

Blanco y Negro había demandado a Felipe Flores por el incumplimiento de un pago por 100 mil dólares, cuando dejó el cuadro popular y se marchó al fútbol mexicano, y un fallo juidicial había dictado el remate de la vivienda del futbolista. Sin embargo, tras este acuerdo, todo quedó en nada.

El dramático pedido de Felipe Flores a Aníbal Mosa para que no le rematen su casa

El ex delantero de Colo Colo tiene una deuda de US$ 100 mil con Blanco y Negro y busca fórmulas para pagarla, sin tener que vender su propiedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo