Buenas noticias para Felipe Flores. El actual delantero de Deportes Antofagasta, se encontraba en un duelo legal con Blanco y Negro, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y la vivienda del jugador puma no será rematada.
PUBLICIDAD
El atacante formado en Colo Colo cancelará un total de 13 cuotas a la concesionaria que maneja a los albos, cada una por un monto de $5.076.000, según informó el diario La Tercera, poniendo fin al conflicto que casi deja a Flores sin su casa.
Tras el convenio, el delantero señaló que su intención siempre fue llegar a un consenso: “Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban».
Flores no ocultó su miedo por perder el domicilio ubicado en Chicureo y lamentó el conflicto que vivió con el club albo: «La casa es mi mayor bien y no me imaginaba perderla. Había sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó”.
Blanco y Negro había demandado a Felipe Flores por el incumplimiento de un pago por 100 mil dólares, cuando dejó el cuadro popular y se marchó al fútbol mexicano, y un fallo juidicial había dictado el remate de la vivienda del futbolista. Sin embargo, tras este acuerdo, todo quedó en nada.