El Gráfico Chile

Kyrgios vuelve a disparar contra Federer, Nadal y Djokovic: “No los respeto demasiado”

El polémico tenista australiano aseguró que no le teme a los mejores del mundo y aseguró que “no sé si los jóvenes son lo suficientemente buenos como para ganarles”.

El australiano Nick Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del circuito, aseguró en rueda de prensa en el torneo ATP 500 de Queen’s que ser sincero en la sociedad actual «causa problemas» y que él no es de los jugadores que muestra respeto al Big Four compuesto por el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.

«Personalmente, yo no les respeto demasiado. Son muy buenos en esto. A cinco sets… Nadie ha ganado a Nadal en el quinto set en Roland Garros. Es algo muy difícil físicamente. La pista se adapta perfectamente a su estilo de juego. Nadie lo conseguirá si sigue sano«, indicó el jugador oceánico.

«En Wimbledon, va a ser complicado ganar a Novak o Federer a cinco sets. Es dificilísimo mantener el nivel. No sé si se les respeta mucho. No sé si los jóvenes son lo suficientemente buenos como para ganarles«, agregó.

Además, Kyrgios, que participará esta semana en Queen’s, reflexionó sobre la sinceridad y sus palabras durante los últimos años y afirmó que «en la sociedad actual cuando uno es sincero causa problemas«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos