El apoyo de Marcelo Díaz a la Roja y Reinaldo Rueda en la previa del debut en Copa América: "En ustedes confiamos y creemos"

El volante que milita en Racing escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde le brindó un espaldarazo a sus ex compañeros y al entrenador de la selección chilena.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena tendrá su estreno en la Copa América este lunes a partir de las 19:00 horas donde enfrentará a Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en el duelo que cierra la primera fecha del grupo C.

Y en la previa del debut ante los niponés, el ex seleccionado nacional, Marcelo Díaz, le brindó todo su apoyo a sus ex compañeros de la Roja y aseguró que confía en que puedan revalidar el título obtenido en nuestro país y en Estados Unidos.

El bicampeón Chile sale a escena para buscar una nueva hazaña y debut ante Japón en la Copa América

La Roja se mide ante los nipones desde las 19:00 horas de este lunes en Sao Paulo, por el cierre de la primera fecha del Grupo C. Sigue el relato de Radiográfico en nuestro Facebook.

"Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia (sic)", señaló en el mensaje Díaz

Además, en su cuenta de Instagram, le brindó todo el apoyo al entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, quien llega cuestionado al torneo por los resultados conseguido en el tiempo que lleva a cargo de la Selección. .

"En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe rueda, toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda! (sic)", añadió el volante que milita en Racing de Avellaneda.

View this post on Instagram

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo