La reestructuración del AC Milan comenzaría con Guillermo Maripán

El defensa nacional podría dejar el fútbol español para fichar en el emblemático equipo italiano.

Por El Gráfico Chile

Una gran campaña cumplió Guillermo Maripán en Alavés donde fue el jugador más destacado del equipo e incluso, estuvo entre el 11 ideal de la Liga Española el chileno. Por lo mismo, varios clubes han mostrado intereses por ficharlo para la próxima temporada.

Uno de ellos, es West Ham United que es dirigido por Manuel Pellegrini. Sin embargo, el Ingeniero podría tener un serio problema para poder contar con el seleccionado nacional, puesto que desde Italia, un poderoso está tras los pasos del defensa.

Es que según dio a conocer el diario Marca, AC Milan que este año comienza con su reestructuración quiere al chileno y el entrenador Paolo Maldini lo habría solicitado para la próxima temporada.

Maripán asoma como titular para el debut de La Roja en la Copa América ante Japón y en el conjunto rossonero estarán atento al desempeño del chileno, ya que lo tienen en carpeta.

El bicampeón Chile sale a escena para buscar una nueva hazaña y debut ante Japón en la Copa América

La Roja se mide ante los nipones desde las 19:00 horas de este lunes en Sao Paulo, por el cierre de la primera fecha del Grupo C. Sigue el relato de Radiográfico en nuestro Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo