Uruguay no sólo es alegría y pierde a Matías Vecino para el resto de la Copa América

La Celeste no podrá contar más con el volante de Inter de Milán, quien se lesionó en la goleada ante Ecuador, por el Grupo C.

Por El Gráfico Chile

Uruguay entregó la mejor versión de fútbol en lo que va de la Copa América, porque en el estreno goleó a Ecuador por 4-0, en el marco del Grupo C. Sin embargo, no todo es alegría en la Celeste.

Esto porque el entrenador Óscar Tábarez perdió para el resto del torneo al volante Matías Vecino, quien fue titular y se lesionó en el compromiso ante la Tri.

"La Sanidad de la AUF comunica que en el partido del día de ayer disputado entre Uruguay y Ecuador, el jugador Matías Vecino fue sustituido en el minuto 79 por dolor en posterior de muslo derecho. En el día de hoy, los estudios imagenológicos constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo", señala el seleccionado charrúa en su sitio oficial.

De esta manera el jugador de Inter de Milán se pierde todo lo que queda de campeonato, por ende también el duelo con Chile, a celebrarse el próximo lunes en el Maracaná.

El joven mediocampista de Arsenal Lucas Torreira asoma como el sustituto de Vecino en Uruguay.

El apoyo de Marcelo Díaz a la Roja y Reinaldo Rueda en la previa del debut en Copa América: "En ustedes confiamos y creemos"

El volante que milita en Racing escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde le brindó un espaldarazo a sus ex compañeros y al entrenador de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo