El Gráfico Chile

Uruguay no sólo es alegría y pierde a Matías Vecino para el resto de la Copa América

La Celeste no podrá contar más con el volante de Inter de Milán, quien se lesionó en la goleada ante Ecuador, por el Grupo C.

Uruguay entregó la mejor versión de fútbol en lo que va de la Copa América, porque en el estreno goleó a Ecuador por 4-0, en el marco del Grupo C. Sin embargo, no todo es alegría en la Celeste.

Esto porque el entrenador Óscar Tábarez perdió para el resto del torneo al volante Matías Vecino, quien fue titular y se lesionó en el compromiso ante la Tri.

«La Sanidad de la AUF comunica que en el partido del día de ayer disputado entre Uruguay y Ecuador, el jugador Matías Vecino fue sustituido en el minuto 79 por dolor en posterior de muslo derecho. En el día de hoy, los estudios imagenológicos constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo», señala el seleccionado charrúa en su sitio oficial.

Publicidad

De esta manera el jugador de Inter de Milán se pierde todo lo que queda de campeonato, por ende también el duelo con Chile, a celebrarse el próximo lunes en el Maracaná.

El joven mediocampista de Arsenal Lucas Torreira asoma como el sustituto de Vecino en Uruguay.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último