La arenga de Claudio Bravo a Alexis Sánchez: "Con todo por el tri carajo"

El ex capitán de la Roja comentó una foto del delantero chileno, que celebró en redes sociales la victoria por Copa América ante Japón.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo está atento al presente de Chile en la Copa América, pese a que quedó fuera de la citación de Reinaldo Rueda por problemas internos con los referentes de la Roja, situación que ratificó Gary Medel.

Pese a ello, el ex capitán de la Selección está muy pendiente, y valoró el estreno goleador ante Japón, situación que quedó demostrada tras un comentario que le escribió a Alexis Sánchez en Instagram.

Los históricos de la Roja despertaron a tiempo y la Roja se anima en su "querida" Copa América

La selección no venía mostrando una idea clara de juego con Rueda, pero en el estreno continental ante Japón, el funcionamiento mejoró considerablemente.

El arquero puso emoticones con la frase "con todo por el tri carajo", a una foto del Niño Maravilla en la red social. La imagen también contó con la reacción de Marcelo Díaz, otro ausente ilustre, quien le dio un me gusta a la publicación.

Chile se prepara para el segundo partido en la Copa América, donde chocará con Ecuador el viernes desde las 19:00 horas en Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo