El Gráfico Chile

Chile conoció al árbitro del trascendental partido ante Ecuador en Copa América

La Conmebol designó al argentino Patricio Loustau para impartir justicia en el enfrentamiento entre la Roja y la Tri, que se disputará en Salvador de Bahía.

Tras la victoria de Chile en el debut de la Copa América contra Japón, la Selección nacional de Reinaldo Rueda ya piensa en su próximo rival, que será Ecuador en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, este viernes desde las 19:00 horas de nuestro país.

Faltando aún tres días para que se enfrenten ecuatorianos y chilenos, ya se confirmó quien será el árbitro central del partido. El encargado de impartir justicia será el argentino Patricio Loustau.

Este será el partido debut del juez en la Copa América como árbitro central. Había sido parte del VAR en el encuentro inaugural del certamen, donde Brasil goleó por 3-0 a Bolivia. El trasandino estará acompañado de sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.

En tanto, el encargado del videoarbitraje será el colombiano Wilmar Roldán, en un partido donde la Roja necesita un triunfo para meterse en los cuartos de final del máximo certamen de selecciones del continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos