El Gráfico Chile

Vidal perdió el test “barcelonista” de Copa América contra Arthur y “por culpa” de Sergio Livingstone

El volante chileno no supo que el histórico arquero nacional es el jugador con más partidos en la competición y eso desniveló la balanza a favor del brasileño.

El seleccionado chileno Arturo Vidal participó de un entretenido cuestionario de Copa América realizado por el FC Barcelona y en el que competía con el mediocampista brasileño Arthur Melo. Sin embargo, no lo fue muy bien.

Con preguntas específicas sobre historia del torneo, además de consultas acerca de las sedes que tiene el campeonato que se disputa en Brasil, ambos jugadores contestaron -en su mayoría- de manera positiva, pero al final el chileno terminó perdiendo.

La única falla la tuvo el Rey, al ser consultado por ¿quién es el jugador con más partidos disputados en la historia del torneo? Ahí las alternativas para Vidal fueron el colombiano Carlos «Pibe» Valderrama, el argentino Javier Zanetti y el ex arquero de la Roja, Sergio Livingstone. 

Pese a que la respuesta correcta era la del ex arquero de la Roja, con 34 presencias totales en la historia del torneo, el futbolista formado en Colo Colo erró la opción y de hecho la eligió en el último lugar.

El video donde Vidal pierde con Arthur

Tags

Lo Último


Te recomendamos