El Gráfico Chile

Brasil quiere confirmar su favoritismo ante Venezuela en la Copa América

Los anfitriones recibirán en los llaneros en el Arena Fonte Nova. El partido será a las 20:30 y un triunfo clasificaría a la canarinha a la próxima ronda.

Brasil se enfrentará a Venezuela por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Los equipos cerrarán la segunda fecha de la zona tras el partido entre Bolivia y Perú, que abre la jornada de este martes.

El equipo anfitrión viene de una contundente victoria ante Bolivia por 3-0 el estadio Morumbi. A pesar que se fueron silbados tras el primer tiempo donde no pudieron penetrar el arco defendido por Carlos Lampe, el cuadro dirigido por Tite se repuso y demostró su poderío. Con anotaciones de Philippe Coutinho (50′ de penal y 53′) y Everton (85′), Brasil consiguió sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Los venezolanos vienen de un trabajado empate sin goles ante Perú en el Arena do Gremio. Los blanquirrojos buscaron incesantemente el triunfo, sin embargo, el VAR anuló un gol de Christofer Gonzáles y el arquero Wuilker Faríñez se vistió de héroe en la vinotinto para evitar el triunfo peruano en Porto Alegre.

Brasil buscará un triunfo y clasificarse a cuartos de final, mientras que Venezuela saldrá a conseguir sus primeros tres punros. El partido está programado para las 20:30 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Datos del partido entre Brasil y Venezuela por la Copa América de Brasil 2019

  1. Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro, Arthur (Fernandinho) y Phillipe Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino y David Nerers (Gabriel Jesús). DT: Tite.
  2. Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Ronald Hernández; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Yangel Herrera y Jhon Murillo; José Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
  3. Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
  4. Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Capacidad: 50.000 espectadores.
  5. Hora: 20:30 horas de Chile
  6. TV: Canal 13, TVN, CDF Premium y HD, Directv Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos