"Chileno fanfarrón quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina": La canción uruguaya que "calienta" el partido ante la Roja

El duelo se ha transformado en un nuevo clásico dentro del continente, con el recordado encontrón entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani como clímax. Muestra de ello es un tema que causa furor en suelo charrúa y que alude a la selección chilena.

Por El Gráfico Chile

Chile y Uruguay se enfrentarán el lunes en el cierre del Grupo C de la Copa América, en un partido que se ha transformado en un nuevo clásico dentro del continente.

Ambas selecciones se han cruzado bastante seguido últimamente en duelos calientes, con el recordado encontrón entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en los cuartos de final de la edición 2015 del certamen sudamericano, disiputada en suelo nacional, como clímax.

Por ello, la Roja fue aludida en una canción que está causando furor en tierras charrúas por estos días, llamada "Esto es Uruguay papá!", de The Party Band.

Además de Brasil y Argentina, el tema hace mención a nuestro país con una frase respecto al bicampeonato, al decir que "un chileno fanfarrón quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina".

A continuación, el video con el canto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo