La Roja ya piensa en Ecuador y realizó su primer entrenamiento en Salvador

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda entrenó en el estadio Pitacu en Bahía con la mente puesta en el compromiso del día viernes.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena ya dejó atrás la goleada por 4-0 ante Japón en su estreno en la Copa América de Brasil y este jueves arribó a Salvador de Bahía donde tuvo su primer entrenamiento con la mente puesta en el duelo de este viernes ante Ecuador.

La Roja no tuvo descanso y entrenó en el estadio Pitacu donde los titulares tuvieron descanso, mientras que los que no vieron acción ante los niponés realizaron trabajo junto a los sparring.

Vargas y Alexis están a punto de batir el último récord que posee la dupla Sa-Za

El Edu ya dejó atrás al Matador en la tabla de artilleros históricos de la Selección y sólo es superado por Sánchez. En partidos oficiales, ambos le pisan los talones a Bam Bam.

El equipo titular se quedó en el hotel de concentración donde realizó trabajos regenerativos en el gimnasio y este miércoles se sumarán a los trabajos en cancha, ya pensando en el duelo ante la Tricolor.

Cabe recordar que Chile enfrentará a Ecuador el viernes a partir de las 19:00 horas en el Arena Fonte Nova.

Los históricos de la Roja despertaron a tiempo y la Roja se anima en su "querida" Copa América

La selección no venía mostrando una idea clara de juego con Rueda, pero en el estreno continental ante Japón, el funcionamiento mejoró considerablemente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo