El debut de Argentina en la Copa América no fue el mejor luego de la derrota 2-0 a Colombia, por lo que el técnico Lionel Scaloni planea cambios para el próximo partido ante Paraguay.
PUBLICIDAD
«La Copa para nosotros es como que todavía no empezó. El grupo está bien, asimiló la derrota como se debe. Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar», dijo el entrenador de la Albiceleste, pidiendo calma.
#SelecciónMayor @lioscaloni 🎙️: "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar".
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) June 18, 2019
El entrenador debutante señaló además que no va a confirmar «al equipo hasta el miércoles. Tengo bastante claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al cien por ciento» y agregó que «la idea es que el miércoles Gio (Lo Celso) se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo«.
Sobre la idea futbolística, Scaloni dijo que «es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta«.
«Cualquiera tiene posibilidades de ser titular. La decisión pasa por lo que busquemos mañana. La consideración es igual para todos», dijo el estratega, pensando en cambios ante la albirroja.
«Vimos el partido de Paraguay, pero más que nada pensamos en nuestros encuentros, en ir a buscar la victoria en los próximos dos partidos«, dijo sobre el partido ante los guaraníes y agregó que son «un equipo que tiene en claro a lo que juega. Un equipo importante y difícil«.