El Gráfico Chile

La interminable Marta hizo historia en el Mundial femenino y metió a Brasil en octavos de final

La mejor futbolista de la historia marcó su tanto 17 en Copas del Mundo y superó al alemán Miroslav Klose. El equipo sudamericano venció 1-0 a Italia y clasificó.

Marta rompió la historia del fútbol en las Copas del Mundo, al anotar su gol 17 en un Mundial, el que sirvió para darle el triunfo a Brasil sobre Italia por 1-0 en el certamen que se realiza en Francia.

La, para muchos, mejor futbolista de la historia, anotó el único tanto del encuentro mediante lanzamiento penal y de esta forma superó al alemán Miroslav Klose, que había anotado 16 tantos en Copas del Mundo.

De esta forma, las brasileñas se metieron en octavos de final del Mundial femenino de Francia junto con Italia y Australia, todas terminaron con seis puntos en el grupo C del campeonato. Los oceánicas golearon por 4-1 a Sudáfrica y también aseguraron su boleto a la ronda de las 16 mejores, gracias a su estrella Sam Kerr que marcó los cuatro tantos.

La zona terminó con las italianas como punteras, las australianas fueron segundas y las brasileñas quedaron terceras, mientras que las sudafricanas quedaron últimas sin puntos.

https://twitter.com/cristrcaf/status/1141083722839658498

Tags

Lo Último


Te recomendamos