La interminable Marta hizo historia en el Mundial femenino y metió a Brasil en octavos de final

La mejor futbolista de la historia marcó su tanto 17 en Copas del Mundo y superó al alemán Miroslav Klose. El equipo sudamericano venció 1-0 a Italia y clasificó.

Por El Gráfico Chile

Marta rompió la historia del fútbol en las Copas del Mundo, al anotar su gol 17 en un Mundial, el que sirvió para darle el triunfo a Brasil sobre Italia por 1-0 en el certamen que se realiza en Francia.

La, para muchos, mejor futbolista de la historia, anotó el único tanto del encuentro mediante lanzamiento penal y de esta forma superó al alemán Miroslav Klose, que había anotado 16 tantos en Copas del Mundo.

De esta forma, las brasileñas se metieron en octavos de final del Mundial femenino de Francia junto con Italia y Australia, todas terminaron con seis puntos en el grupo C del campeonato. Los oceánicas golearon por 4-1 a Sudáfrica y también aseguraron su boleto a la ronda de las 16 mejores, gracias a su estrella Sam Kerr que marcó los cuatro tantos.

La zona terminó con las italianas como punteras, las australianas fueron segundas y las brasileñas quedaron terceras, mientras que las sudafricanas quedaron últimas sin puntos.

Día, horario, fecha, partidos y grupos: El fixture completo del Mundial femenino de Francia 2019

Se viene la Copa del Mundo en tierras francesas, cita que tendrá como protagonista a Chile por primera vez en su historia. Estados Unidos es el campeón defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo