Paolo Guerrero fue la figura en la victoria de Perú sobre Bolivia e igualó récord de Eduardo Vargas

El delantero incaico convirtió un gol y dio una asistencia en el triunfo frente a los altiplanicos, que dejó a los del Rímac a un paso de los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Paolo Guerrero fue el mejor jugador del partido en la victoria por 3-1 de Perú sobre Bolivia. El delantero incaico convirtió un gol y dio una asistencia, además de ser una siempre complicada arma de ataque en el buen encuentro de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Los del Rímac comenzaron perdiendo, pero apareció el goleador histórico de su selección a los 45 minutos, terminando el primer tiempo, para con un carrerón sacarse a Carlos Lampe y definir con el arco a su merced.

De esta forma, Guerrero alcanzó 12 goles en la Copa América, igualando a Eduardo Vargas, transformándose junto al chileno en los máximos goleadores activos del torneo continental y quedando sólo a cinco de igualar el récord de 17 tantos del argentino Noberto Méndez y del brasileño Zizinho.

Pero eso no era todo, porque, a los 55', el ariete del Internacional de Porto Alegre centró para Jefferson Farfán, quien con un cabezazo puso el 2-1 para los peruanos. A los 90'+3, Guerrero fue reemplazado entre los aplausos del Maracaná por Christofer Gonzáles.

Perú lo dio vuelta ante Bolivia y queda a un paso de los cuartos de la Copa América

El equipo incaico caía 1-0, pero lo remontó para llevarse una victoria clave por 3-1 ante los altiplánicos, que lo deja prácticamente clasificado a la ronda de los ocho mejores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo