El Gráfico Chile

El plantel de Barcelona abre la puerta al bombástico retorno de Neymar

Los medios españoles aseguran que el crack brasileño fue aceptado por el camarín culé para su retorno en la próxima temporada.

Neymar se acerca cada vez más a Barcelona. El astro brasileño, que está en la encrucijada de seguir en el PSG en la próxima temporada, dio un paso muy importante para allanar su vuelta al cuadro culé.

De acuerdo a Sport y Marca, el plantel del elenco de Ernesto Valverde dio luz verde al retorno del delantero brasileño para la campaña 2019-2020, pese a que muchos no vieron con buenos ojos su salida de la institución hace dos años con destino a Francia.

«El vestuario ya se ha dado el beneplácito al retorno de quien fuera jugador barcelonista hace dos temporadas. Incluso algunos jugadores ya han llamado a ‘Ney’ para que se decida a regresar«, señala el diario catalán.

En esa línea, sentencia que «todo dependerá del Barça y del PSG, el club al que pertenece, pero no sería descabellado ver de nuevo en acción al tridente que conquistó el último triplete del club blaugrana, entonces con el asturiano Luis Enrique en el banquillo«.

Por su lado, el diario madrileño asegura que las señales apuntan a la vuelta de Neymar, especialmente de sus compañeros más cercanos, como Lionel Messi y Luis Suárez, quienes conformaban la «MSN» hasta unos años atrás.

«Es un fenómeno. Seguimos en contacto y hablando. De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp él, Luis Suárez y yo. Se llama los tres sudacas o algo así«, decía Messi hace unas semanas atrás a Fox Sports.

En tanto, Suárez dijo hace unos días a RAC1 que «¿Quién no querría volver a jugar al lado de él y de Messi?«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos