Argentina se entrenó este martes en Belo Horizonte antes del trascendental choque del miércoles contra Paraguay (20:30 horas), por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019, luego de la dolorosa derrota por 2-0 ante Colombia en el debut.
PUBLICIDAD
El técnico Lionel Scaloni realizó cirugía mayor en la formación del equipo para el compromiso ante los de Eduardo Berizzo y meterá cuatro cambios, buscando revolucionar el juego de una escuadra que mostró muy poco en el primer duelo del torneo.
Dentro de las novedades están los ingresos de Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez como titulares, en lugar por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero.
No sólo eso, el entrenador argentino va a cambiar el sistema táctico de un 4-3-3 a un 4-4-2, intentando cambiar la historia tras la pobre exhibición de su equipo ante los colombianos.
De esta forma, Argentina iría desde el arranque contra los guaraníes con Franco Armani en el arco; Casco; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y De Paul en mediocampo; Lionel Messi y Martínez en ataque.