El Gráfico Chile

La insólita petición de Sebastián Beccacece en sus primeros días como DT de Independiente

El ex ayudante de Jorge Sampaoli tomó el cargo del club este lunes, y realizó una particular petición a la dirigencia del Rojo para esta temporada.

Sebastián Beccacece ya está al mando de Independiente de Avellaneda. A partir de este lunes el rosarino se empezó a hacer cargo del equipo rojo, esto luego de la campaña que hizo con Defensa y Justicia, donde llevó al Halcón a la Copa Libertadores.

Sin embargo, la llegada del ex DT de Universidad de Chile al Rojo ha llamado la atención por las particulares solicitudes que ha hecho. Y es que Beccacece pidió una cama para poder descansar durante su horario laboral y así poder trabajar más.

De hecho, Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, confirmó la extraña solicitud: «Sebastián Beccacece nos pidió una habitación en el predio porque nos comentó que se quería quedar a dormir«, comentó al medio La Visera.

Sobre cómo ha sido la llegada del técnico al club, el dirigente señaló que «hablamos mucho con él durante la semana, es una persona que está pendiente a todas las cosas (…) Está muy contento con el plantel. Con el correr de los días vamos a ir hablando con él para saber qué jugadores se quedan y quiénes se van«.

Beccacece tiene como primeros desafíos en el cuadro de Avellaneda la Superliga argentina, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos