La solvencia de Franco Armani fue clave para mantener viva a Argentina en la Copa América

El arquero fue clave para evitar la debacle de la Albiceleste en Brasil y gracias a sus atajas, el equipo de Lionel Scaloni sigue con opciones de avanzar a los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Argentina sin jugar bien logró un empate 1-1 ante Paraguay y sumó su primer punto en el Grupo B de la Copa América, con lo que sigue con vida en el torneo. Uno de los grandes responsables de evitar la debacle de la Albiceleste fue el arquero Franco Armani.

El guardavalla mostró su mejor versión y pese a un error en el primer tiempo donde falló al controlar el balón, en el complemento fue clave al evitar el segundo gol de los guaraní al contener el lanzamiento penal ejecutado por Derlis González a los 63 minutos.

Luego el arquero de River Plate se lució con una doble atajada tras un tiro libre de Rodrigo Rojas y si no fuera por su actuación, la historia pudo ser distinta.

Tras el duelo, Armani indicó que "hay que mentalizarnos para meterle todo al último partido y buscar la clasificación".

"Tuvimos más la pelota, fuimos más precisos. Faltó un poco para poder convertir. Pero confiamos en que el domingo vamos a conseguir un triunfo para clasificar", finalizó.

El VAR y Armani salvaron un empate para Argentina ante Paraguay que deja vivos a ambos

Los guaraníes empezaron ganando, pero Messi lo igualó de penal, tras consulta al videoarbitraje. El arquero transandino tapó un remate desde los 12 pasos con el marcador 1-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo