El Gráfico Chile

No estaba llorando: Eduardo Vargas aclaró su reacción al final del partido con Japón

El delantero respondió en Instagram a un comentario donde aseguraban que estaba muy emocionado al término del duelo que finalizó 4-0 para la Roja.

Eduardo Vargas fue una de las grandes figuras en el debut de la Selección chilena en la Copa América de Brasil, al anotar dos tantos en la goleada de la Roja por 4-0 frente a Japón en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Tras el cotejo, llamó la atención unas imágenes donde parecía verse a Vargas muy emocionado y llorando, aparentemente como desahogo después de no ser considerado por más de un año por el técnico Reinaldo Rueda por un acto de indisciplina.

De hecho, en Instagram la cuenta Hinchadachilena1 publicó las fotos y aseguró que «Eduardo Vargas no se pudo contener y explotó en lágrimas en plena mitad de la cancha del Estadio Morumbí. No aguantó la emoción tras recordar todo el esfuerzo que tuvo que hacer para volver a vestir los colores de la Roja. Una imagen que demuestra el amor que Turboman siente por su país. GIGANTE«.

Sin embargo, el atacante salió al paso y negó la situación. «No estaba llorando, estábamos haciendo un ejercicio de visualización, para que no hablen cosas«, respondió el jugador a la cuenta.

La respuesta de Vargas

Tags

Lo Último


Te recomendamos