La confianza de Endler en el Mundial: "Podemos ganar el partido con Tailandia y ojalá con una amplia diferencia de goles"

La arquera y capitana del equipo chileno habló de las opciones que tienen para seguir avanzando en la Copa del Mundo de Francia.

Por El Gráfico Chile

La mejor jugadora de Chile en el Mundial de Francia es Christiane Endler, quien pese a las dos derrotas de la Roja ha sido muy alabada, incluso es tildada como la meta más destacada del planeta.

La portera de PSG fue la encargada de analizar el próximo duelo de la Selección, que será este jueves contra Tailandia, donde tienen que sumar de a tres para pensar en una hipotética clasificación a los octavos de final.

"El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia, así que esperamos tener un buen día y podamos lograr el triunfo", partió diciendo la ex Colo Colo.

Tiane también habló de la serie de resultados que se tienen que dar para que la Roja sea una de las mejores terceras y avance. "Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando. Normalmente, cuando uno espera no se dan. Nosotras confiamos que podemos lograr ganar el partido y ojalá con una amplia diferencia de goles".

Por último, habló de que Chile saldrá a la cancha conociendo el resto de los resultados: "puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación".

Chile se medirá con Tailandia este jueves desde las 15:00 horas.

Chile-Tailandia por el Mundial femenino: Horario, programación y cómo ver online

La Roja femenina juega un duelo clave ante las asiáticas, el que va a decidir el futuro de las dirigidas por José Letelier en la Copa del Mundo de Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo