En Brasil aseguran que Igor Lichnovsky "está en el radar de Flamengo"

El defensa chileno aseguró que no ha recibido ningún contacto y que hasta el momento pertenece a los registros del Cruz Azul.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno Igor Lichnovsky, quien es alternativa para el entrenador Reinaldo Rueda, en la selección chilena, podría cambiar de club una vez finalizada la Copa América que se disputa en Brasil.

El zaguero que es titular en Cruz Azul es pretendido por Flamengo, quien busca urgentemente un defensa central para hacer dupla con Rodrigo Caio, según informó el destacado medio Globoesporte.

Sobre el posible interés del Mengao, el seleccionado nacional dijo que "al respecto, hasta el momento soy jugador de la Cruz Azul. No recibí ningún contacto".

Lichnovsky aparece en el radar del elenco carioca tras fracasar las negociaciones con Gil, defensor que emigró al Shandong Luneng de China, y con Bruno Viana, quien actualmente milita en Sporting Braga.

Lichnovsky pone mesura en la Roja: "Sería malo pensar que somos favoritos por el hecho de ser bicampeones"

El defensa de la selección chilena y el arquero Brayan Cortés se refirieron al estatus con el que quedó Chile en Copa América tras la goleada frente a los japoneses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo