James Rodríguez queda a un paso de fichar por Napoli para volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti

El presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, confirmó que están negociando con el representante del colombiano. Además, miran con buenos ojos la llegada del mexicano Hirving Lozano.

Por El Gráfico Chile

El futuro de James Rodríguez podría estar en Italia. Esto porque el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó el interés de su club en fichar al colombiano, quien actualmente es parte del Real Madrid.

De acuerdo al mismo dirigente, el fichaje de Rodríguez sería por petición expresa de Carlo Ancelotti. Recordar que el técnico ya coincidió con el colombiano en Real Madrid. Al respecto, De Laurentiis comentó en la emisora napolitana Radio Kiss Kiss que "James es un deseo de Ancelotti. No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda".

Entre las opciones que maneja el Napoli, en caso de no concretarse el fichaje de Rodríguez, aparece el nombre del mexicano Hirving Lozano del PSV. "Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante del colombiano), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos traer a los dos", señaló.

También en materia de fichajes, De Laurentiis confirmó que Raúl Albiol quiere salir del equipo y que su sustituto podría ser Kostas Manolas, de la Roma."Estamos trabajando para la defensa. Albiol nos comunicó que no quiere seguir y nosotros no obligamos a nadie", aseguró.

James Rodríguez no sigue en Bayern Munich y su futuro es una incógnita

El volante colombiano no continuará en los bávaros, así lo anunció el presidente del club germano Karl-Heinz Rummenigge, tras finalizar su préstamo desde Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo