El Gráfico Chile

El once ideal de la primera fecha de la Copa América 2019 tiene a tres chilenos

Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Alexis Sánchez fueron ubicados en el equipo más destacado de la jornada por su gran actuación ante Japón.

El gran debut de Chile en la Copa América 2019 no pasó indiferente en el continente, tras la espectacular goleada 4-0 sobre Japón en el arranque del certamen, por eso no sorprende que tras figuras nacionales aparecieran el equipo ideal de la primera fecha.

Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Alexis Sánchez fueron elegidos por el portal especializado en deportes Driblab, el cual apoyado por diversos datos y estadísticas de juego, estableció el once ideal de la jornada de arranque.

El equipo lo componen David Ospina (Colombia) en el arco; Maripán, Luis Advíncula (Perú), Dávinson Sánchez (Colombia) y Filipe Luis (Brasil) en defensa; Pulgar, Nicolás Lodeiro (Uruguay), Rodrigo Bentancur (Uruguay) y Philippe Coutinho (Brasil) en el mediocampo y Sánchez junto a Luis Suárez (Uruguay) en delantera.

Cabe mencionar que Pulgar y Sánchez marcaron un gol cada uno en la victoria ante Japón, mientras que Maripán tuvo una buena tarea en el fondo nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos