"Bendito VAR": la fiesta de la prensa venezolana tras el empate histórico ante Brasil por la Copa América

Los medios llaneros se mostraron contentos por el punto obtenido en Salvador, donde el árbitro Julio Bascuñán y el video réferi fueron protagonistas.

Por El Gráfico Chile

El VAR llegó para quedarse en el fútbol. A muchos no les gusta el video de asistencia al arbitraje, pero ya es una realidad en los principales torneos del mundo, y este martes fue clave en el empate 0-0 entre Brasil y Venezuela, en la Copa América.

"VARacanazo": La prensa mundial quedó atónita con el empate de Brasil y Venezuela

Los principales medios llenaron sus portadas con el discutido duelo entre el Scratch y la Vinotinto, marcado por los cobros del videoarbitraje de Julio Bascuñán.

El Scratch "sufrió" por culpa de la tecnología, porque el árbitro chileno Julio Bascuñán determinó anular dos goles gracias a la intervención del VAR, situación que provocó la alegría en la prensa venezolana.

"Bendito VAR", dice el titular del diario deportivo Líder, donde además recalcan que el cuadro de Rafael Dudamel "levantó una muralla y controló los avances de Brasil".

Mientras que el Diario 2001 tituló  "VAR con V de Vinotinto", en alusión al apodo con el que es conocido el conjunto venezolano. En tanto Meridiano dijo "Vinotinto Var-Bara", porque el punto los acerca a cuartos de final.

Venezuela buscará el acceso a la siguiente ronda ante Bolivia, en tanto Brasil hará lo mismo contra Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo