Alarma en la Roja: Arturo Vidal realizó trabajo diferenciado en la previa del duelo ante Ecuador

El volante sigue con los problemas físicos que sufrió ante Japón y está en duda para el segundo duelo de la Selección chilena en la Copa América.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena enfrentará este viernes a partir de las 19:00 horas a Ecuador en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, y este jueves la Roja realizó su último entrenamiento donde el volante Arturo Vidal encendió las alarmas.

Esto porque el Rey Arturo no entrenó junto a sus compañeros y realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Pedro Oñate, dejando en duda su participación para el duelo ante la Tri.

Vidal estuvo caminando al borde de la cancha de entrenamiento junto al especialista médico. Incluso, el entrenador Reinaldo Rueda se acercó a conversar con el volante, todo esto, mientras el plantel de la Roja realizaba los trabajos de activación, según informó radio Cooperativa.

Vidal Vidal trabajó al margen de sus compañeros / Agencia UNO

Cabe recordar que el jugador del FC Barcelona se retiró con problemas físicos en el partido ante Japón, siendo reemplazado por el mediocampista Pedro Pablo Hernández cuando entrábamos en la recta final del partido.

Con la incertidumbre de Vidal, Chile prepara el duelo ante Ecuador, donde una victoria le podría asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Rueda piensa en Isla como delantero en la Roja para el crucial partido ante Ecuador en la Copa América

Luego de presentar molestias en su pierna derecha tras el partido contra Japón, José Pedro Fuenzalida podría ser reemplazado en su posición por el Huaso o Hernández.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo