La Selección chilena enfrentará este viernes a partir de las 19:00 horas a Ecuador en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, y este jueves la Roja realizó su último entrenamiento donde el volante Arturo Vidal encendió las alarmas.
PUBLICIDAD
Esto porque el Rey Arturo no entrenó junto a sus compañeros y realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Pedro Oñate, dejando en duda su participación para el duelo ante la Tri.
Vidal estuvo caminando al borde de la cancha de entrenamiento junto al especialista médico. Incluso, el entrenador Reinaldo Rueda se acercó a conversar con el volante, todo esto, mientras el plantel de la Roja realizaba los trabajos de activación, según informó radio Cooperativa.
Cabe recordar que el jugador del FC Barcelona se retiró con problemas físicos en el partido ante Japón, siendo reemplazado por el mediocampista Pedro Pablo Hernández cuando entrábamos en la recta final del partido.
Con la incertidumbre de Vidal, Chile prepara el duelo ante Ecuador, donde una victoria le podría asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.